Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
23.073 / 39.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me extrañaría ver lis 5000

Pues perder un 7% no es nada, yo a REE y ENG les pierdo mas aunque confio en que cuando pase todo esto subamos. No puedo promediar mas con estas ya que las tengo a tope.. suerte para quien las pille a estos precios  cercanos a 10% dividendo !! y que no bajen mas. Si bajamos a 5.xxx ya veremos si meto... esperemos que esto pare.. cuando veamos 2 días seguidos en verde 

En unas semanas han "tirado" al SAN un 42%, es un ejemplo, evidentemente que espero no volvamos a ver. Pero la pregunta es, dónde está el dinero que ha salido de la bolsa, no el dinero, el descomunal capital que ha salido de estos circos mundiales ?????

Sin duda , los mas liquidos y que mayor volumen barajan , son los elegidos para entrar en los rebotes ,ya que facilitan sus ventas , en tiempos tan volatiles como los actuales

El dinero que ha salido por el que ha entrado. Unos liquidez, y otros riesgo.

carlos M

Señoras y señores, otro día para recordar....
:o

Los que compran y los que venden deben ser los mimos "perros"......

Es en estos momentos en los que las personas debemos estar a la altura. Primero tranquilidad y pensar que a estas horas se investiga en poner remedio a este virus. Lo más importante ahora no es la bolsa sino que las cosas salgan bien en el tema sanitario y es donde todos debemos tener responsabilidad y minimizar nuestros contactos para evitar que esto se propague. A partir de aquí y por entrar en temas de bolsa, no entiendo muy bien porque no se adoptan medidas con los mercados cuando claramente se está manipulando el mercado a través de un elemento incontrolable a día de hoy. Si los mercados siguen abiertos veremos los 4 mil y los 3 mil pero la cuestión es porqué no se cierran sería lo más prudente.
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente