Es verdad , cada uno tiene una opinion al respecto . si la gestion en España del coronavirus muy mejorable , permitir las grandes manifestaciones el 10 de Marzo , fue de una irresponsabilidad manifiesta y no me creo las cifras de casos en España , partiendo que tanto famosos , como politicos estan contagiados
La diferencia entre la sanidad de España y USA , es que en España es universal y en USA aun en la privada hay que pasar por caja ,la gestion en USA simplemente por este hecho tiene que ser mucho mas deficiente , se cree que en Ohaio un estado pequeño en USA los contagios superen los 100.000 casos y hasta la fecha sin casi kits para las pruebas del coronavirus en la sanidad publica , ahora Trump se pone las pilas a buenas horas , para que los test sean gratuitos en la publica , los politicos siempre van a remolque de los acontecimientos
Es curioso a fecha de hoy , en el pais donde me crie , Alemania , hay 3600 casos y 8 fallecidos , me pregunto tal diferencia con respecto a España en los fallecimientos
Yo tenia intencion de viajar la proxima semana a Frankfurt , pero ni de broma , son capaces de no dejarme volver , si cierran las fronteras
La incidencia en el coronavirus , con temperaturas mas altas , que se supone que al ser una infeccion respiratoria , seria positivo , pues los expertos no se ponen de acuerdo y la propia OMS comenta que no incide de forma positiva
Tenemos todavia por delante una dura batalla con el coronavirus , debemos reconocer que hemos subestimado los efectos a nivel sanitario y economicos del coronavirus , yo a nivel personal me ha sorprendido negativamente
Esperemos que las criticas de medicos españoles por los escasos recursos en la sanidad publica para afrontar el coronavirus , tome nota Pedro Sanchez , dado que a nivel politico como presidente es el maximo responsable de la gestion politica y si tiene que colaborar conjuntamente con la sanidad privada , que sea lo antes posible , cuando se trata de la salud de los españoles no hay que escatimar gastos
Saludos