Tambien trasladable con el mismo sistema al SP500 con la grafica rapida de 1 minuto , ultimos 10 minutos 56 puntos , cerca de un 3% , puede que este sistema sea valido para los arreones finales del contado , incorpora muchos filtros
Re: Crudo
Pues te vas a reir pero exactamente ese día vendi practicamente todo. Y me puse corto en Meliá, error puse un stop y mr salto. El 26 me deje llevar por el sentimiento general de compra que está muy barato y fue el mayor error que cometí. Me tenía que haber estado quieto y estaría igual que ahora pero con unas plusvalías interesantes en 2020
Buenas.. Alguno se acordará de éste megáfono que puse en octubre con el Sp500 sobre 3000.. Pues la han clavado, hasta en la fecha, la madre que los parió!!
Re: Crudo
Bueno, pequeño fallito pero por lo demás, enhorabuena. Yo, al menos, mantengo posiciones de años aún sin pérdidas pero ya casi sin margen (-10%). También pensé en vender el lunes 24/02 pero decidí que no porque esto no parecía que se fuese a enquistar de esta manera. Es evidente que no ha sido así !