Re: Pulso de Mercado: Intradía
La decisión va aparejada a lo que quieran hacen con BBV y su 9 pealo, que sólo lo ha perdido en un instante, si se consolida y no lo pierde, mayor motivo para retomar. Saludos y suerte.
La decisión va aparejada a lo que quieran hacen con BBV y su 9 pealo, que sólo lo ha perdido en un instante, si se consolida y no lo pierde, mayor motivo para retomar. Saludos y suerte.
@Berebere ya dijo que quién perdió el tren de SAN a 6,4 la podría pillar esta semana a 6,7
Imagino que esta todo el mundo comprando a lo loco al haber alcanzado ya el objetivo del la corrección que se esperaba para entrar largo, ¿no? ;)
Buenos días rankianos,... empezamos con -1.25 %
como se presenta el dia si empezamos de esta guisa ?
Yo me la he jugado y he comprado ibexas a 24.61
suerte y salu2
Hacía tiempo que no abríamos con un Gap de 100 puntos, si no lo cerramos en intradía, mal asunto pienso yo.
Llegó el momento de decidir......
Vamos a cerrarlo sino mal asunto sip
Decía yo ayer a estas horas que tocábamos los 11250, y luego ejecutábamos el HCH-i
Mr Market nos la ha vuelto a jugar y cuando todos los pequeños se habían leído los AT que indicaban subida y han entrado, han tirado el mercado para abajo. Ahora otro mini pánico y cuando se empiece a leer que nos vamos a 9600 subidón
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany