Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
25.424 / 38.039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a decirte que estabas hablando demasiado pronto y mira... Estaba claro para mí que como vinieran los futuros daba igual. El negativismo se vuelve a imponer y las subidas no se sostienen. Hay miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Toma de beneficios. El Ibex tiene que continuar la senda alcista y puede tocar antes los  7620-7630 puntos. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Pensé en vender mis Acerinox con bastantes plusvalías al ver esa vela que señalo.... Por no hacerlo las plusvalías han volado y se ha metido un -8%

Ojo que puede haber nuevo tramito a la baja .... el Sp marca el camino, está por ver si es el truco de los trileros para subirlo, pero ahora mismo bajista en todo.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El día está casi plano, de momento, sin fuertes emociones. Sabíamos que no iban a ser fáciles esos 8000.

Salud 

Toma de beneficios es algo que se inventaron los periodistas cuando no saben ni qué decir.
Esto son ventas de gente que cree que se puede ir a mínimos porque está cagada. Alguien que pensara que esto está corrigiendo un poquito para volver a subir no vendería para no perderse esa subida...

Mohican, el primer pensamiento es el bueno muchas veces. Bueno , mucho ánimo ,ya pillaras otras . Oportunidades ,seguro que vas a tener.

Mucha suerte socio

Si es para oxigenarse, coger carrerilla y machacar ese hueso de los 8000 , lo doy por bueno. Otra cosa es que quisiera darse otro paseíto por los 7200.

Suerte Broker
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?