jodido que nadie te garantice eso, al menos en España y en acciones....
Hay por ahí gente que opera en opciones apalancado y te da trading en vivo pero vale una pasta...
Mi hermano estuvo una vez con un tal Joseantrader que operaba en USA en opciones y tenía un buen Yeald, pero ha cerrado su cuenta de operativa, dice que por motivos de salud...
Estoy seguro que en USA hay los llamados "tipsters" que pagas 300-500€ al mes para que te den puntos de entrada pasa scalping y swing...pero no he investigado mucho ese tema...
Por lo que yo he visto de David, sus operativas son a medio plazo, y evidentemente sus análisis son sobre lo pasado, y en un mercado alcista desde 2009 y una recuperación en V brutal...y claro, así el análisis técnico pues sale, seguramente a partir de ahora no saldrá ni la cuarta parte.
Pero lo dicho, hay gente que tiene sus inversiones grabadas y te da tips, sobre una base de aciertos pasados estables, (en apuestas deportivas existen igualmente) , pero esos servicios suelen costar mucha pasta y ademas necesitas estar en frente del ordenador con el telegram en mano para hacer operativas instantáneas, no hay otra.
A ver si algún compañero nos cuenta su experiencia, que seguro que hay por ahí máquinas del intra día que ganan consistentemente.
Saludos