Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sé que no va a resultar popular lo que voy a decir, pero me parece muy desafortunado tu comentario. ¿Acaso os habéis jugado más la vida que el reponedor de un super? ¿O que un camionero? ¿Acaso más que un albañil cualquier día el año? Que un servidor público diga tan tranquilo, que hace dejación de funciones tan a la ligera me parece tremendo y el problema es que no sois los únicos porque a escuchar a más de uno del personal sanitario también tela. Los funcionarios públicos cobráis un pastizal, disfrutáis de unas condiciones envidiables respecto a la resto de los mortales y encima todo son quejas. El problema de fondo es que no entendéis que ser funcionario, no significa un puesto de por vida, ni cobrar un buen sueldo, ni unas condiciones laborables envidiables, única y exclusivamente debería significar que queréis consagrar vuestra vida ayudar al débil y al vulnerable, aunque ello pueda significar en ocasiones un perjuicio para vosotros. ¿Un sanitario que se queja de que puede pillar una enfermedad? ¿Un policía que se queja de su trabajo es peligroso? Menos mal que naciste en España y no en EEUU porque tela. Ni que decir si hubiera sido en Nigeria.
Y esto lo digo como casi enfermero que estuvo 3 meses en un hospital y lo abandonó porque se me hubiera hecho muy difícil trabajar con compañeros que estaba allí porque habían aprobado un examen y ya parecía que se habían ganado la jubilación y no por vocación de servicio público.
Y esto lo digo como casi enfermero que estuvo 3 meses en un hospital y lo abandonó porque se me hubiera hecho muy difícil trabajar con compañeros que estaba allí porque habían aprobado un examen y ya parecía que se habían ganado la jubilación y no por vocación de servicio público.