Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
25.947 / 38.043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí eso es poco... desde enero del 2020, EEUU tiene unos 330,222,422 habitantes, lo que representa un aumento de 1,991,085 o 0.61%, de acuerdo con datos de la Oficina del Censo... si quieres hacemos comparación con España :P
Por cierto, las acciones de Vodafone caen más de un 4% por la caída de sus ingresos (1,3%) y los catalanes de Grifols queda hoy como el farolillo rojo del ibex35 (caída superior al 4,5%). A esta última, los de Citi le rebaja su valoración, pese a que la multinacional catalana hizo adquisición del 10% de capital de Bloodbuy.
Salu2

Se para el mini rebote desde mínimos.... nos van a lateralizar ya hasta preapertura USA, ya el volumen anda seco.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El mini rebote está pillado, el cupo diario echo y nos da para una Señorita, sí creo que hasta
abertura de los usanos está todo hecho.
Pero los usanos me dan miedo, prefiero que arranquen y a ver por donde salen, en teoría tanto NDQ como SP tienen algo de recorrido para arriba, pero.......

Igual es mejor cerrar la parada y disfrutar del fín de semana.

A ver cómo abre Tesla (Tesla stock Will go to Mars before space X) 

-6% por ciento en premarket, igual ya se les acaba la fiesta a estos. Intel -13%, puede que por fin el nasdaq se desinfle después del doble techo perfecto en 11.035. Aunque con estos nunca se sabe

Creo que nadie ha comentado lo de Warren Buffett: ya se ha movido. Ha comprado bancos. Acciones de Bank of America hasta alcanzar el 11% del capital.

Y otra de bancos, de esos piratas que nos colaron a Grecia en la UE falseando sus cuentas:

Goldman Sachs acuerda pagar 3.900 millones a Malasia por un caso de corrupción

Bancos .... chiquita ruina para el accionista, no entiendo esos movimientos. Ya veremos, pero primero fueron los bancos en Japón, luego Europa, ahora le toca a USA, creo que no podrán subir tipos en la vida. 

Es una opinión como cualquier otra, no seré yo quien contradiga al Abuelo, así que tampoco me pondría corto en banca a los precios que cotiza aquí en europa por ejemplo.

EDITO: banca tradicional, evidentemente la de inversión o los intermediarios financieros es otro mundo.

En fin, esto debería empezar a animarse un poco ya, empieza a entrar algo de volumen por fin en preapertura USA. Creo que va a ser un día muy tendencial como hasta ahora en el contado, veremus.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición