Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
25.972 / 38.989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para final de año va a haber un aluvión de ventas de pisos, sobre todo de fondos, que van a querer hacer caja y salir de España.

Todavía la gente no es consciente de la que se nos viene encima: una crisis más dura que la de 2008.

Buenas tardes!

Me incorporo a la sesión a esta hora rarita.

Un saludo a todos y al lío.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Y toda esa gente que dice que va a comprar un piso para alquilar porque los ponen a 800€ cuando el SMI es de 900€ que se lo hagan mirar. Primero porque a ver quien va a pagar eso o hasta que mes van a seguir pagandole con los impagos que hay y el colapso que para recuperar un piso por impago la media esta en casi 2 años. Luego el limite de venta del piso que va a poner el Estado ya que a mas de un cierto precio no se va a poder alquilar. Mas quien tenga el piso cerrado esperando otros tiempos alomejor encuentra que se lo han ocupado o expropiado como quieren hacer en segun que CCAA

Y parecía que iba a ser un día sin emociones y vaya si están habiendo y las suscritas al rojo como es la tónica de este  año 2020 para olvidar con lo que está pasando y esperemos lo que puede pasar.

Saludos

Para un día como el de hoy da igual a la hora que uno se incorpora.

PARIS (Reuters) - Principales acciones para observar el lunes en Wall Street, donde los futuros indican una apertura al alza:

* El gigante estadounidense de juguetes HASBRO registró el lunes ventas inferiores a las esperadas debido al cierre de tiendas y al retraso en el lanzamiento de películas.

* ALPHABET - La autoridad de competencia australiana acusó el lunes a Google de engañar a los consumidores para obtener permiso para usar sus datos personales para publicidad dirigida.

* AMAZON aumentará su fuerza laboral en Irlanda en un 25% al ​​crear 1,000 empleos adicionales.

* UBER y Carrefour anunciaron el lunes que habían fortalecido su asociación al firmar un acuerdo para la entrega de alimentos en toda Francia y el lanzamiento de este servicio en Bélgica.

* MODERNA ha anunciado que ha recibido $ 472 millones adicionales (403,4 millones de euros) del gobierno de los Estados Unidos para el desarrollo de una posible vacuna contra Covid-19. El título gana 8.8% en el pre-mercado.

* AMERICAN AIRLINES - Raymond James plantea su recomendación de "mantener" desde "infraponderar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

En el crudete usano están metiendo una sartenada buena ahora mismo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.