Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
26.012 / 38.038

Mañana viernes

Que ha pasado?

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que da igual lo que compres. Hace poco compre indra en soporte histórico y ayer presenta malos resultados y pierde dicho soporte y asi un monton de empresas

Y este trimestre casi todas las empresas presentaran resultados horribles

Buenos días!

Todo rojo hoy y muchos resultados, entre malos y pésimos.

SP tocó los 3250 y se vino abajo. Sigo pensando en ventas en ese nivel y compras en 3.195 con stops ajustados, así aprovechar el canal.

TRILEX compras en torno a 7.000-7.050 con stops y rezando a la virgen. Mientras tanto yo me abstendría de largos, sólo cortos o liquidez.

Crudete usano vuelve al rango 40-41, la referencia no falla y el precio por encima de 41 nunca dura demasiados días con los productores USA bombeando. En 40.50 se puede ver si se recompone.

Buena sesión!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

La botina se irá a 1,50 y el trilex a 6500

La botina se irá a 1,50 y el trilex a 6500 y la truña perderá lis 3 euros.... al tiempo 

Paciencia  Mohican. Lo de Bayern es como lo se casi todo. Ahora toca bajar y bajar y cuando ellos quieran harán subir las bolsas, aunque si esperan mucho saldrá antes la vacuna y eso sí que hará subir la bolsa, sin duda.

Saludos desde el mar Mediterráneo que hoy está calmado, al contrario  que las cotizaciones.

Re: Mañana viernes

ya has hecho el mes!
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?