Mucha gente hay con Santander a 5, BBVA por esos niveles también, repsol en 12, telefónica por los 7 euros. Ya los niveles actuales son dramáticos, si se descuelgan más como muchos pronostican sería una ruina total, ya que luego recuperar esos niveles de entrada sería una quimera.
No solo la leche. Sería la repanocha, pero no creo que se vaya a dar por ahora.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es bueno que los bancos se fusionen excepto para los directivos. Se va ahorrar muchísimos costes que nadie usa (no pierden valor añadido para los clientes) y ahorra gastos para los accionistas.
Tengo la idea que están presionando para fusionar porque en la vida van a subir los tipos de interés porque la sociedad y las empresas están muy endeudadas para no cerrar. Si suben los tipos la sociedad y las empresas se hunden y más paro. Por lo tanto si no puedes subir los ingresos reduces los gastos y me imagino que con prisa porque se van a dotar grandes provisiones y gastos por insolvencia e impagos por el Covid. Entonces si un banco quiebra se hunden todos, y prefieren prevenir y ganar robustez para que la probabilidad que se hunda un banco sea la menor posible.
Sea como sea nuestro Ibex está muy bancarizado y si se animan y quedan 4 bancos muy fuertes será lo mejor, dada la ruina del sector y el tiempo que va pasar hasta que suban los tipos de interés.
Buenas tardes y le van a encasquetar al BBVA el Sabadel ? Está más saneado el Sabadel , que estaba en l Popular ? No van a dejar caer a ninguno más ? Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable