Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estas bajadas son las que uno ha de aprovechar para comprar
La semana que viene ya nadie se acordará quien gano las elecciones municipales y autonómicas
Estas bajadas son las que uno ha de aprovechar para comprar
La semana que viene ya nadie se acordará quien gano las elecciones municipales y autonómicas
Yo no entiendo mucho de nada y menos de peluquería, pero soy más de buscar mechas en las velas que coletas:
Instinto, los 11200 han sido violados... pero los 10200 puntos, me juego que no :P Hay que reconocer que estamos aún en la onda primera y en fase de acumulación. Los peces gordos son los que hacen y deshacen a su merced. Verás como después de la violencia de bajada, vendrá la calma y ascenso como si hoy no hubiera pasado nada. ¿Se ha roto algo?...
Salu2
Interesante aporte, Antiquo. Tú le sabrías dar una explicación?
Estoy de acuerdo en lo de la oportunidad de entrada, estoy dentro desde ayer.. hoy roja, pero creo que son buenos precios y que en unas semanas estaremos mucho más arriba. Salu2.
Sí, ahora tiene mucho mejor pinta que ayer la vela como apoyo, ¿verdad? La de ayer por la tarde parecía de juguete jaja. Veremos si hace máximos y mínimos crecientes a partir de ahí.
Pero no lo entiendo, por eso digo que me lo expliquen (?).
Yo igual, pero me dejo un poquito de carga (33% aprox de mi cartera c/p) para tener margen de maniobra. Hoy de momento el maximo (vela diaria)ha tocado una bajista y para abajo. Por abajo GAP cerrado y 11200 como posible soporte...a ver por donde tira...
EDITO: un poco lioso el grafico pero es que no puedo quitar las lineas, sorry