Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
27.589 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Audax va a contra-corriente, por la entrada de la familia Mayoral en el accionariado con cerca del 6% de la compañía.

Otra que está, de forma algo más reciente, en la categoría de las renovables, aunque de forma parcial (tanto al alza como a la baja en su cotización) y con más moderación es Ence (gracias a su filial de renovables, cuyo valor se puso de relevancia con la entrada de un socio financiero que adquirió el 49% de la misma).

Re: BTC EUR, los angelitos

Jajaja, lo intentan pero no pueden, menuda remontada, estoy tentando con unos cortos, quizás un poco mas arriba

Los índices americanos rojos y sorprendente que Twitter pierda más de un 7% (por los bloqueos de cuentas). ¿Y ahora está Parler?
Salu2

SP 500 no puede con los 3805. Volvemos a los 379X, si baja de 379X puede intentarse de nuevo un corto de 10-15 pipos hasta mínimos zonales.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Re: BTC EUR, los angelitos

Joder, hablar y soltar ha sido todo uno, ahora cuidado que son capaces de subirlo hasta 13.943 y ahí la empapelada o no, que nunca se sabe

BioNTech espera entregar 2.000 millones de dosis de vacuna para el COVID-19 en 2021

El fabricante alemán de vacunas  BioNTech , socio del grupo farmacéutico estadounidense Pfizer, dijo el lunes que apunta a producir 2.000 millones de dosis de su vacuna para el COVID-19 este año. "Ahora creemos que potencialmente podemos entregar aproximadamente 2.000 millones de dosis en total para fines de 2021, que incorpora la etiqueta actualizada de 6 dosis por ampolla", dijo BioNTech en una presentación.

El sentimiento de mercado sigue alcista según Goldman Sachs