Re: Pulso de Mercado: Intradía
La pugna de la UE y Londres por el Brexit amenaza con resucitar una frontera más dura en Gibraltar
El ministro José Manuel Albares se reúne hoy con los alcaldes de la comarca vecina al Peñón ante el temor a un retorno de los controles
Ayer leí en un periódico británico que plantean la posibilidad de "enviarnos" menos turistas como medida de presión. Ojalá!!! jajaja
Lo mismo se acaban marchando de Españigstan las eléctricas.
Powell (Fed) vendió hasta 5 millones de dólares en acciones en octubre de 2020
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, vendió hasta 5 millones de dólares en acciones de su cuenta personal el pasado mes de octubre, según un nuevo formulario de divulgación financiera. Una venta que se produjo poco antes de que el Dow Jones cayera.
Se nota que estos banqueros centrales que definen el rumbo de la economía mundial son verdaderamente imparciales e independientes :-)))
Juan, vas a tener que meter Times New Roman 24 porque por más que subes titulares esto no cae eh. Y mira que los datos son malos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días,
Flojera, es normal, estamos cerca de máximos de máximos, je.
En esta estoy ahora.
El DAX técnicamente está mucho peor, como pierda los 15400 viene una bajada guapa.
Buena sesión para todos.
Flojera, es normal, estamos cerca de máximos de máximos, je.
En esta estoy ahora.
El DAX técnicamente está mucho peor, como pierda los 15400 viene una bajada guapa.
Buena sesión para todos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Buenos días, lanzamos cañas para TEF, a ver si liquidamos pronto y nos dedicamos a trabajar algo.
buf, que tirón alcista en indices ... estas cosas machacan la psique del intradia