Anteayer recomendé PHIA (la Philips de los televisores de toda la vida) y en estos dos días ha subido como un 4%
Ayer recomendé CONN y hoy ha subido un 8% su cotización intradia. Ojala alguien lo haya visto y haya invertido.
Hoy entre en kraft-heinz (KHC) después de presentar resultados y de momento ha subido desde mínimos intradia
Tilray Brands (TLRA) lleva unos días bajando y mañana presenta resultados, yo me salí hace 3 días antes de q comenzará la bajada pero si presenta resultados aceptables puede ser una buena oportunidad de entrada.
CARNIVAL CORPORATION también puede ser una oportunidad para comprar a estos precios de 8,6 y vender en una o dos semanas entre 10 y 11.
Mi opinión es que el mercado es bajista, por lo tanto todo es trading a corto plazo. Si tuviera que quedarme con algo a largo plazo serían ARCELORMITTAL, RENAULT, CITIGROUP y AT&T (esta última compensa bajadas de precio con un buen dividendo).
A responsabilidad de cada uno queda, solo espero aportar mi granito de arena y hacer más fácil el trabajo de tradear buscando oportunidades entre las 7000 empresas que estoy manejando. Encantados de que ganen porque yo también lo haré.
BITCOIN? Claramente corto, para mí es una tulipomania carente de fundamento.
DIVISAS? Aunque todo esté en contra apuesto por volver a ver el euro en 1,10 o 1,15 dólares ¿Porque? Porque una moneda fuerte es un problema para la economía USA y van a intentar debilitar artificialmente su dolar.
Mi filosofía para elegir inversiones: ratios precio/valor contable muy bajos (por debajo de 1 a poder ser), buenos balances (una empresa cuando vale menos q cero nunca está barata), resultados aceptables (si registran perdidas al menos que sean aceptables), y a poder ser que tengan insiders dentro.
Por cierto una pregunta, dónde podría invertir en corto en metales y materias primas? No he encontrado para invertir en corto, solo he encontrado en crudo y en oro, pero me gustaría hacerlo en cobre, otros metales y materias primas agrícolas. Muchas gracias