Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
31.694 / 38.038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Modo chiste, aunque un buen %(dicen que mayoría) piensa lo mismo en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Similitudes tecnicas mas que evidentes , ahora si se suma que la banca entre en grave poblemas ante creditos fallidos  ante subidas de tipos, por empresas zombies , es cierto mucho mas acusada en la UE , tendriamos el coctel perfecto del año 2008

Me imagino que Biden tendra informacion clasificada al respecto , porque sino es generar un panico gratuito y desde luego muy contraproducente en la crisis actual

Esa comparativa es frecuente pero no es posible, un operador a corto plazo sabe que es mas rentable cerrar durante la sesión que mantener posiciones abiertas, salvo excepciones y así y todo combinando con operaciones a corto pazo 

Tampoco se puede comparar alguien que maneja miles de millones con un particular, son operativas diferentes 

Y si para colmo el dinero no es suyo, los intereses de cada parte son contrapuestos 

Se ha perdido el norte, que pinta la presidenta de la Comisión diciendo a los italianos lo que tienen que votar?

O diciéndonos que la alimentación del futuro son los insectos. Están mal de la cabeza

Me dejaba a la Liz que dice que si hay que apretar el botón lo hará, lo dicho, mal de la cabeza

Dato NFP en linea 

Ingresos por hora bajando dato no inflacionista todo lo contrario

Ingresos por hora en linea bueno para la inflacion 

Lo que puede mover a las bolsas tasa de desempleo 3,5% esperado 3,7% , empleo fuerte supone mas subidas de tipos 

Vamos que tienen pleno empleo.Eso para Powell es gasolina para poder subir mas los tipos,si hay trabajo para todo el mundo .....
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?