Semana de pequeños rebotes. No creo que haya raly navideño, pero si creo en un principio de año con subidas. Vamos a ver cómo nos dejan las velas este mes.
Pues yo lo veo más bien al contrario... yo creo que cuando empiece el año va a haber turbulencias, con inversores posicionándose de una forma más defensiva.
Pero según el INE controlado por el PSOE la inflación en España no llega ni al 7% y es la más baja de Europa. A los pensionistas (los de pensión contributiva) les han robado a lo grande subiéndoles la pensión mucho menos de lo que merecen de acuerdo a la inflación REAL.
En cuanto a Españigstan de mal a peor , los bonos estables , pero a nivel politico un desastre una guerra abierta entre los poderes del estado , la democracia cada vez mas endeble , el estado de derecho brilla por su ausencia año 2024 con este escenario y sin recompras de los vencimientos de la deuda publica española por parte del BCE , el infierno fiscal ardiendo , la ley de seguridad nacional con expropiaciones para evitar la suspension de pagos un autentico infierno
Lo ultimo Bruselas reclama a Pedrito 4000 millones de Euros por el rescate a la banca que lo pagaremos naturalmente los ciudadanos
Seguramente los reyes magos y santa claus se crean las mentiras de Pedrito , España la que menos a crecido en la OCDE desde el año 2019 pero a la vez se a creado mas empleo que ninguno las tonterias de Pedrito no tiene limites