Me estás dando el argumento tu mismo: si hasta hace unos días España era la pera limonera, el país que más crecía de la eurozona, con la inflación que ya quisieran otros, la prima de riesgo en mínimos anuales, el número de empleados mayor de toda su historia, etc, etc...¿qué ha cambiado para dar la vuelta a la tortilla ¡en días! y que ahora sea la peste?
¿Dónde están esos números tan calamitosos, que anteayer eran modélicos?
Me lo expliquen...
Lo mismo tiene algo que ver que nadie da puntada sin hilo, que decía mi abuela, y resulta que si la bolsa española es la mejor oportunidad para ganar dinero ahora mismo en la zona, no interesa que se disparen las cotizaciones... hasta que las manos fuertes vean suficiente acumulación y pasen a distribución, y nos digan que compremos todo lo que hay porque es un chollo, pero eso ya, por Navidad o Año Nuevo.
En la bolsa está casi todo inventado.
Sobre los comentario que leo, alineados en el mismo sentido, de quien al parecer tiene información privilegiada y acceso a archivos secretos de los bancos, donde estos esconden sus libros de cuentas en B, que demuestran que están arruinados y no sé que otras afirmaciones categóricas de gran altura ... solo puedo decir que BBVA, Caixabank y Bankinter, juegan con sus máximos históricos ahora mismo.
Y llevan un año de resultados y cotizaciones, que si se repitiera unos cuantos, haría multimillonarios a muchos de sus accionistas domésticos, que este al menos están felices.
Pero yo no tengo acceso a esa información top secret y me limito a constatar como ejemplo que BBVA lleva más de 50% de revalorización y los demás van por de esa senda.
Y... que no solamente sucede en uno de los pilares que sostiene la economía, que entonces tan mal, tan mal, no irá, sino que otros sectores y compañías, están teniendo un ejercicio espectacular,
Así que me dejo arrastrar por los consejos de los que saben de esto, que son los mercados, y ni tan mal.
Porque si hicera caso a los catastrofistas, haría mal engocio y yo estoy en bolsa para ganare dinero, no perderlo.
Buen fin de semana.