Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.274 / 37.684
#290185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El PER agregado ha pasado de 17 veces a finales de octubre a 21 veces y actualmente se sitúa en el percentil 90 desde 1985. Sin embargo, la última fase de expansión de la valoración no se ha limitado a los valores de gran capitalización. El PER del S&P 500 (“SPW”) de igual ponderación también ha aumentado de 14x a 17x y ahora se sitúa en el 92º percentil. GS
Casi el 40% de todos los días de negociación durante el 1T fueron máximos históricos de cierre para el S&P 500 según bespokeinvest
Reddit cae un 14% y va a cerrar la semana arriba de los 49 dólares.
Cheng de JPM señala: “Los operadores minoristas compraron en neto 7.700 millones de dólares la semana pasada, +2,4 desviaciones estándar por encima de la media de los últimos 12M”.
Este año, el S&P 500 ha tenido 4 días más de subidas que de bajadas (32 frente a 28), lo que supone la diferencia entre la subida del 4 % del índice y su rentabilidad real del 10 % en lo que va de año. Dos de esos días fueron impulsados por NVDA y TSM. Uno fue el día después de la reunión de enero de la Reserva Federal. El último fue a los 5 días del nuevo año, un impulso que se arrastra desde 2023. (Data Trek)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprende como ha bajado ya la inflación en algunos paises de Europa, según datos hoy publicados. Francia ya al 2.3% anual e Italia al 1.3%. La bajada de tipos del BCE debería ser inminente.
#290189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ultima cotizacion del bono español a 3 meses esta en 3,9% !! Alguien sabe el motivo ? 
#290190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me lo creo,lo manipulan como quieren.
#290191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que caera es tech, bancoa si cae caera menos o muy poco. Suerte
#290192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon no era bancos....., oro en maximos, subida libre sin patron de giro. Peligroso. No te empeñes en mantener posiciones perdedoras y menos cortos, yo he perdido mucho contra nvda tsla entre otros, hay que saber salir rapido si no se da lo que esperamos