Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.801 / 37.684
#294401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe este subidón en el IBEX vs las otras Bolsas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La "bajada" de inflación de 0,1% sobre lo esperado? Yo honestamente creo que es un movimiento especulativo de cierre de mes y que más pronto que tarde se ajustará, o bien subiran el resto de europeos, o bien el IBEX les seguirá abajo.
#294403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos serán primeros y los primeros serán últimos. El Ibex va a ser el índice que mejor lo haga la próxima década, precisamente por haberlo hecho tan mal la década previa (lo cual lo dejó muy barato y con mala fama entre los inversores). Acordaos de mis palabras.
#294404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro jefe, el índice más bancarizado de europa lo va a hacer el que mejor en un entorno de bajadas de tipos o de recesión.


#294405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo nada de eso, bancos que si bien tipos de interés tendrían que mejorar sus ingresos.

Sin embargo el gobierno ya está pensando no dejar en permanente el impuesto, sino mejorarlo, así que las ganancias no serán en mayor parte para los accionistas se las llevan los políticos.

Sin contar que  si la situación empeora se tragarán los impagos, como algunos de los que tienen y tenían del aval el estado que hora "están negociando".
Donde sus depósitos tendrán que ir "por decreto" a la compra de bonos.

Es un índice totalmente politizado, puede irse a la luna, cosas mas raras se han visto, yo no me subo a ese cohete a ningún precio.
#294406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendriamos que corregir algo a la baja, una sana correccion a 5000 - 4800 estaria bien
#294407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 tiene un muro PUT en los 5000 si los pierde en cierre semanal puede venir una bonita corrección , los hedge funds  algo que se me escapa en las subidas del SP500 han estado cortos habrán perdido una pasta , pero no son las manos fuertes como tal 

Ya veremos si la estrella del anochecer mañana se confirma en cierre semanal y como se comporta sobre el muro PUT en los 5000 su pérdida es factible que se vaya a los 4800 

Una cuestión bajadas de tipos a nivel estadístico  no es sinónimo de subida en las bolsas  puede ser a la baja

NVIDIA acercándose por capitalización a los 2,8 Billones de USD a 1000.00 de APPLE que es el líder 
#294408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCH sobre el DAX 4H ha cumplido su objetivo mínimo en los 18400 concretamente los mínimos los 18384

DAX 4H
DAX 4H