Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.197 / 37.684
#297569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el cambio de divisa te cobran en BKT el 1%. Carísimo. En ING te cobran el 0,5% .
La custodia también muy cara en BKT. En ING si haces una compra o venta al trimestre, no te cobran custodia.
#297570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
En España, publicarán sus resultados semestrales: Almirall, CIE Automotive y Clínica Baviera (lunes), Banco Sabadell, Enagás, Naturgy y Global Dominion (martes), Línea Directa, Repsol, Atresmedia, Logista, Vidrala, LLYC, Tubacex, Sacyr, lberdrola, Azkoyen, Acerinox, Endesa, y Santander (miércoles), y Ebro Foods y Prosegur CASH (viernes). 

Fuente: r4.com

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter caro? No digo que sea lo mas barato, por supuesto, pero
20€ por cada paquete de 40k € que compres o vendas es caro? es un 0,05% ...
o 0,1% por cada 20k €.
sera que me he mal acostumbrado ... :(


Pues no os digo lo que pago adicional por el servicio Broker Plus ... que une ProRealTime con Bankinter...




#297572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ING hasta 50K como maximo tambien son 20€ y sin comisiones por custodia, ni comisiones por ingreso cupon dividendo. Ademas el dinero en ING que no esta invertido te dan un interes al menos del 1%. Pero es que bankinter compres el volumen que compres te cobran 20€, si metes 5K en bankinter cobra 20€, en ING por 5k no llega ni a 6€
Lo bueno que tiene bankinter es que hay mas variedad de ETFs, y puedes contratar mas variedad de acciones de USA que cotizan en XETRA
#297573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola tengo una duda,quizás tonta
Con el fin de evitar el tema dexrencion excesiva de dividendos en Francia,  en concreto el total energías, he pensado vender y comprar el valor usa, menor retención y lo recuperas con doble imposición

Pero miro el pago de dividendos en investing y alguna otra página y me pone que pagan menos en usa que en Francia tanto en cantidad como en porcentaje
Lo estoy mirando mal o se me escapa algo?

#297574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes tarifa reducida en ING es 0,25 por cambio de divisa.
#297576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compras Total en la bolsa americana, te seguirán reteniendo lo mismo que en la francesa. Lo que importa es dónde tiene la sede la empresa, no en qué bolsa cotice.