Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.199 / 37.684
#297585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la vela semanal del SP500 creo que toca más bajada. De todas formas hay muchos soportes por el camino y el índice está fuerte. El soporte de referencia a medio plazo son los mínimos de abril.
#297586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Nasdaq100 Fea vela semanal. Los mínimos están en un soporte de corto plazo, pero el soporte a medio plazo el soporte imporante son los mínimos de abril.
#297587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden se va
#297588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tendremos gap alcista en américa
#297589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplificando, yo diría que Bankinter es un broker caro, aunque hay una excepción que lo puede hacer atractivo en función de la operativa de cada uno. Es una buena elección para hacer muchas entradas y salidas de importes "altos" (cercanos a 40.000 en mercados € y hasta 60.000 en España, que es realmente regalada para un broker bancario). La custodia es bastante disparatada (0,16% anual). En USA, con el cambio de divisa, otra barbaridad.

Realmente es dificil elegir un broker bancario óptimo, cada uno apuesta por rebajar unos costes y subir otros. Creo que ING está bastante bien, es fácil librarse de la custodia y realmente hasta 50.000 € no es cara la compraventa, aunque en Bankinter es mucho menor.
#297590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado
#297591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora las elecciones estaran un poco mas reñidas
#297592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la incertidumbre al mercado no le suele gustar