Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.220 / 37.684
#297753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que no hay pánico, estamos en 5440 ahora mismo en el SP. Pánico sería perder el 4800. Ahora lo que ves es un alto en el camino, sin más. Pasado mañana podemos estar en 5800.
#297754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIS subiendo más de un 20%  y a punto de traspasar 20, con las Big Tech despeñándose y el NASDAQ bajando más de un 3%. Huele a canguelo y ya verás cómo lo reflejan los índices del miedo cuando se vayan publicando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto marco los tiempos en el salto perfectamente ante un error de marca por parte de  Rüdiger , pero me quedo con el golazo de Lamin solo lo puede ejecutar un zurdo a pierna cambiada te lo comento porque yo soy zurdo y jugué hasta los 16 años en Alemania , los zurdos le damos mucho mas efecto al balón , solo se mira una vez al balón y la vista cuando se dispara solo enfocada en el destino que uno pretende que llegue lo mismo que el tenis que también he jugado en Alemania se tiene que una gran sensibilidad cuando se conecta a la pelota 

Por ultimo también me apasiona el boxeo lo practico , vi al mejor boxeador de la historia boxear Mohamed Ali el no era el mas fuerte en las pegadas , pero era el mas rápido con las piernas siempre en movimiento era muy técnico , fíjate los combates a las 2 horas de la madrugada , terminaban los combates y a currar , yo como vivía cerca de la empresa me tocaba abrirla como encargado jefe adjunto a las 5:15 horas de la madrugada tocaba abrirla y luego  entraban los empleados tenían que introducir su tarjeta en el reloj a las 6:00 tocaba la sirena para iniciar el curro

El boxeo aunque sea de amateur hay que ser muy cautos hay pegadas mortales yo siempre he evitado las peleas , mido 1,80 y 78 kilos imagínate es semi peso pesado la categoría en amateur  
#297756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mohamed Ali el mejor sin duda. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297757

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin sorpresas en el Nasdaq si subes un 95% en un año, ajuste ordenado y toma de beneficios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, está vez estoy de acuerdo con mohican. Las ostias bajistas que llevamos no son velas bajistas normales. Después de lo de hoy y la última semana no creo que la gente esté diciendo vamos a comprar que está muy barato
#297760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vela bajista como hoy hay que remontarse al 13 de Septiembre del año 2022 , el volumen hoy normalito