Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.230 / 37.684
#297833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ese fue el suelo del SP500 y tras el se inicio el ciclo alcista patrocinado por la FED 

Échale un vistazo a nivel histórico en el SP500 simplemente pasa el puntero  por el grafico se muestra en Euros , tras techos tocaba sufrir , fomentado estas subidas con tipos muy bajos y apalancamientos salvajes el día del juicio final a nivel financiero será cuando estalle la super burbuja de la deuda publica los niveles de las bolsas por los suelos eso sucederá pero pueden pasar 10 o 15 años para que suceda pero sucederá

 https://curvo.eu/backtest/en/market-index/sp-500?currency=eur
#297834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Drama" visitar los mínimos de abril? Por qué? Qué supondría eso?
#297835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ocurreo porque o, bién, alguno no se cree en serio lo que escribe y trolea a los que le leen o vive en los mundos de yupi.
Se dice que a largo plazo lo normal es subir y no discuto eso, pero, como bien, dices hay quien quiere recoger beneficios.
En 2022 hay quienes compraron en máximos esperando rentar su dinero y se comieron 2 años sin ver nuevos máximos. Los alcanzó y rompió y seguimos cerca de dichos máximos a pesar de estas caídas.
El que realmente invierte en indexados y va a largo plazo le tendría que dar igual lo que haga el mercado a corto o medio plazo. Si realmente no tiene interés en retirar su dinero hasta dentro de 10 año o en su jubilación o nunca, pues le tendría que dar igual.
Lo que ocurre es que aquí se tira de estadística de que lo normal es subir, que hay que estar 100% invertido y en días así nos echamos las manos a la cabeza.
Si no me equivoco el SP500 al año suele tener correcciones de al menos un 10% y eso no se ha visto aún. Si cae a los mínimos de abril o se acerca sí se habrá visto.
Hoy veo a los índices europeos caer, pero el DAX por encima de los 18000  y el Ibex por encima de los 11000 y tengo que leer ¿Pánico? Por favor...
Yo estoy viendo acciones de mi cartera caer, y no poco. Y aquí estoy escribiendo tan tranquilo.
#297836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hayas conocido Internet ayer. Las webs y prensa tiene que captar la atención. Es como tú amigo Estevaranz con los clickbaits de la caratula de sus vídeos.
No veo gran diferencia cuando escribes y hablas de pánico como el tipico cuñado que empezó a invertir en máximos y ve una caída de la cartera de un 5%.
#297837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una corrección del 30% en índices creo que no la hubo ni en el castañazo del 2020. Al menos en SP500. Aún así, tú consideras correcciones caer un 5% y que se vende a lo loco.
Después en acciones, si un valor cae un 30%, pero ha subido un 800% previamente sin apenas descanso pues... ¿Pánico? ¿Really?
#297838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no rebotamos en 5430 puede que estemos hay unos dias y luego arriba o abajo
#297839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor,  muestrame el gráfico y dime donde ves eso? Me imagino a un comercial de un banco que te haya vendido un fondo y tú vayas a los pocos días diciendo: "Oye que esto se está despeñando!". Y él te conteste: "Por favor, mira el gráfico. Tú me dijiste que eras inversor a largo plazo y el compartimiento del fondo está por encima de su rentabilidad media. La inversión a largo plazo requiere paciencia. El objetivo es sacar rentabilidad al dinero. No hacerse rico" 
#297840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo excepcional es que EEUU tenga un déficit público del 7%en época de bonanza económica y en plena subida de tipos del 0 al 5%. La realidad va a acabar atrapando la ficción de la nueva teoría monetaria y va a ser muy duru.