Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.483 / 37.684
#299857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta ¿Tú no tendrás algún puesto político o serás militante de algún partido no?
#299858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor es la cuantía comprometida 
#299859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada. Si a mi por poner un comentario de pascuas en ramos en este hilo me preguntas eso, que no tendrías que preguntarle a otros que están en campaña permanente.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto las clases altas o ricas pasan olímpicamente ellos viven en su mundo y la gran mayoría padecemos  las nefastas gestiones de nuestros gestores , de paso tienen planes de pensiones que dado el nominal que barajan aunque la rentabilidad no sea muy alta para ellos las cuantías que ganan impresionante
#299861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gasto en pensiones en España andará por el 12 % del PIB. Eso antes de que pongas tu enlace famoso, donde dice lo del 500 % que publicaste en tu anterior post.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pregunta es en base a que la mayor parte de mensajes que te leo son respuestas a mensajes en tono político. Además en una de esas respuestas hacias un comentario de un buen amigo tuyo del PP (Entiendo político), el cuál tenía información del funcionamiento del partido porque comentaba que la campaña contra la mujer del presidente era una pantomima.
Por eso, me saltó la duda.
#299863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son respuestas a datos falsos. Ese amigo me vino por las mujeres que fueron en su día compañeras. Y, además, haciendo un poco de vida social se conoce gente de distintas alas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho  de economía vas  justo tendré que buscar el video correspondiente  que ya lo puse , es del economista también lo comenta Daniel Lacalle yo no invento nada 


https://www.youtube.com/watch?v=Qs6BdBHiLwM&t=508s