Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.618 / 37.688
#300937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 WSJ: “Los ejecutivos de la industria financiera esperan que la implementación de vencimientos diarios en opciones sobre acciones individuales pueda desatar una bonanza comercial”. 

 #300841 Re: Pulso de Mercado: Intradía 
#300938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si que soy un oráculo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro es el más sincero al día de hoy.
El oro es el más sincero al día de hoy.


Mientras los operadores de corto plazo apalancados se posicionan ante el dato de IPC, el YEN sigue apreciándose aumentando el riesgo de una segunda ola de desinversión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Los tipos van a bajar y yo creo que está ya descontada la primera bajada en muchos activos.  Con lo cual cuando lo anuncien, dependiendo del ritmo y el relato habrá susto o premio.

Saludos
#300942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como lo torpedea? No dice nada, excepto loar al ejecutivo madrileño que es su donante favorito.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#300943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española:
Inditex al alza tras publicar resultados. Sus ganancias han ascendido a 2.768 millones
El fondo Castlelake pone Aedas Homes en venta tras una década en el capital (Cinco Días)
OHL solicita a los bonistas retrasar el pago de un cupón mientras negocia con inversores (Reuters)
Abertis (ACS) construirá dos túneles en Santiago de Chile (Reuters)
Los temores a una desaceleración económica han puesto en el foco a los valores cíclicos, y una de las mayores firmas bajistas del Ibex, Millennium, responde con un nivel récord de posiciones cortas en Acerinox. (Expansión)
Sabadell no solo se ha negado a revelar a BBVA la información no pública que le ha solicitado para redactar el folleto de la opa hostil. También ha decidido ocultar datos que ha divulgado sin ningún problema durante años y con toda transparencia. (Expansión)
Grifols amplía su demanda contra Gotham apoyándose en la CNMV La compañía asegura que un banco que trabajaba habitualmente con una filial del grupo le ha dado la espalda por el riesgo reputacional (Cinco Días)
El mercado inmobiliario español ha entrado en una fase sin parangón en la historia reciente. En las últimas décadas, no se había observado un desajuste tan grande entre la creación de hogares y la terminación de nuevas viviendas. El desajuste es tal, que un alto miembro del Banco de España ha admitido que nos encontramos ante una situación inédita (haciendo referencia al desajuste entre nuevos hogares y nuevas viviendas) en el mercado inmobiliario español (El Economista)
Fuente: JL Cárpatos (serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar