Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.795 / 37.846
#302353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El helicóptero funciona si usas el cash para comprarte un nuevo hummer y vacaciones en Disney world. En china ese dinero no irá al consumo, irá a ahorro y pagar deudas inmobiliarias. Lo tienen jodido en China. No veo salida salvo una contracción brutal.
#302354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero cuánto peso en tu cartera tiene el sp500 o la renta variable? Repites como un 🦜 las estadísticas del sp500 y lo normal es seguir haciendo nuevos máximos. La historia está de tu parte, pero decides ir con menos riesgo por si acaso. Por lo tanto, te pasa como al resto. Las estadísticas están bien pero cuando se trata de invertir vamos ir sobre seguro por si acaso sale rana.
#302355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo invertido y comprando que no es poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero repito ¿Qué % de cartera tiene de peso el sp500 en tu cartera o la RV? Que al final es de lo que tanto hablamos aquí y del que túa muestras las estadísticas.
Por ejemplo, seguramente en el caso del moreno sea de un 75% o más. En tu caso?
#302357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo diría si pudiera hacer el cálculo, pero no soy tan pro. Tengo más de una decena de fondos que tienen más o menos peso en RV en USA. En mi cartera de acciones 4 de mis 14 posiciones son en USA pero desconozco su relación en peso con el SP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que en occidente el helicóptero funciona, habrá que ver si la fiesta será aeternum
#302359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo solo creo, que lo que le viene a "la nueva bolsa" en los próximos tiempos van a ser caídas más frecuentes y rápidas recuperaciones.

Lo hemos estado viviendo en los últimos años. 
Las caídas han sido más frecuentes, violentas a la baja y en poco espacio de tiempo.
No se generan suelos, donde las subidas son rápidas y en V
Creo que se convertirá en cierta norma de comportamiento en la bolsa.
#302360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si comparas el comportamiento de tu cartera en los últimos 5 años en alguno de ellos ha superado el comportamiento del SP500?