Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.812 / 37.846
#302489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la nota de Bankinter dicen que ha adelantado la presentación de resultados.

La nota es esta, literal entrecomillado:

" La compañía adelanta sus resultados (iban a publicar mañana) y anuncia cifras mejores de lo esperado, pero una cartera de pedidos muy débil (2.633M€ vs 5.388M€ esp.).  Además, ASML revisa a la baja las previsiones de cara a 2025, alegando retrasos en la demanda de clientes: Establece el rango de ingresos 2025 en 30.000M$-35.000M€ (vs 30.000M€-40.000M€ ant.). El margen para 2025 lo establecen en 51%-53% (vs 54%-56% anterior).

OPINIÓN: Noticia negativa que ha sido acogida con fuertes caídas en el valor (-15,6%). Como referencia señalar que las nuevas cifras suponen un recorte del margen bruto esperado para 2025 de -13,6%. No descartamos caídas adicionales en el valor a c/p (en este sentido serán claves las explicaciones que proporcione el equipo directivo mañana en la conferencia de resultados, prevista para las 15:00h). Hasta conocer todos los detalles nos mantendremos por el momento al margen del valor.
En todo caso, nuestra visión a medio plazo del sector de semiconductores no cambia. Consideramos que la fortaleza de crecimientos de Beneficios esperada para los próximos años (SOX 2024: +23% y 2025: +60%, respectivamente), sirven para dar soporte a las cotizaciones del sector.
"
#302490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castañazo está teniendo dimensiones siderales. Si al final se debe a un error, con la de SLs que deban  haber barrido (a mi me barren mañana, que la tengo comprada en Amsterdam, salvo milagro de aquí al cierre); es para matarlos.

¿Os imagináis que efectivamente es un error, y que ese balance, o lo que sea que han colgado, está lejísimos de la realidad? ... vamos, no creo. Supongo que ya habría salido alguien a decir OJO, que estos números no son los reales, los reales vienen mañana.

Es que está bajando hasta UCTT, que se dedica a la limpieza, y se ha especializado en la industria de semiconductores. No se libra ni la empresa de seguridad de los tipos que montan guardia a las puertas de los almacenes de residuos de Micron Technologies. ¡Que disparate!
#302491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ........no te preocupes que van a vender la moto de que les va de cine y que van a ganar trillones de dinero; pero si todos mienten más que hablan.
Los detalles que van a dar todo bueno bueno, no pensarás que van a dejarse quitar mañana otro -10%.
#302492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierran sus ADRs en USA hoy. Será una buena señal, ya que el mercado ha tenido toda la sesión de USA para digerir el trago.

#302493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la vela del SP 500 de confirmar  mañana indica continuidad de corrección a corto plazo, pero en un mercado tan alcista donde a la menor oportunidad se compra, pues quien sabe…
Yo he hecho algunas compras que he vendido hoy mismo, porque no me ha gustado el giro que ha dado el mercado.
Voy a esperar un tiempo y no voy a operar hasta que haya una corrección o vea las cosas claras.

#302494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, un mercado alcista casi sin descanso. Hubo una ventana a principios de agosto y desde entonces no hay tregua. En mi caso me quedo como las vacas viendo pasar el tren, esperando una corrección en la que entrar, y por el camino se va perdiendo. Normal que haya FOMO, porque mucho tiene que caer para volver a niveles de hace seis meses, por poner una fecha.
#302495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LVMH

Pues parece que los resultados no son buenos, y si mañana el mercado se lo toma mal como sería lógico, ese HCH en mensual tendría mucho sentido e indicaría distribución clarísima.
Objetivo 400€ ??? Algo más??




#302496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no entiendes que en el mundo bursátil siempre siempre  hay oportunidades. Uno de los requisitos fundamentales es la paciencia.
Si te has planteado estar en liquidez a la espera de mejores oportunidades pues esperas a que lleguen, sino pues compra aunque creo que ya es un poco tarde para esta dicotomía.