Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.802 / 37.846
#302409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que Israel ha confirmado a EEUU que no atacarán instalaciones nucleares ni petrolíferas de Irán, que su respuesta se centrará única y exclusivamente sobre instalaciones militares ... ergo el crudo seguirá cayendo a niveles más cercanos a los 73 que a los 74, el Brent ... supongo ....


#302410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando escribí el HangSeng bajaba un 1,5%. Ahora baja 3,5% , tremendo desplome y con China sí que sí volviendo a los infiernos
Yo creo que el PComunista lo intenta pero es que los chinos ahorran y ahorran y al final el dinero no fluye y menos al Mercado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oriente ahorrando y Occidente despilfarrando ... Diferentes culturas y diferentes escenarios. Nosotros consumiendo como si no hubiera un mañana y ellos ahorrando por lo que pueda pasar mañana ...
Aqui sigue la fiesta, todo subiendo y sin visos de que pueda parar el consumo la economia sobrecalentada. Allí se retiran de la fiesta.
Mientras en Occidente miramos con satisfacción nuestros activos (bolsas, inmuebles,...) que no paran de subir, pensando que la subida es normal y sana y nos beneficia.

#302413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o empiezan a lanzar bombas, o el petroleo se va derechito a mínimos de septiembre
#302414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Repsol ....
#302415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, me ha pillado desconectado la apertura y ya vemos el movimiento inicial de BBVA 9,438/9,348 (-1%) en menos de media hora, en fin, seguiremos atentos a ver si se puede hacer algo. Saludos.