Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.939 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura americana en máximos, ya han caido los 5.900 y pronto los 6.000

Peor que biden no lo hara

Pues si a nivel geopolítico tiene un papelón por delante  , es claro aliado de Israel y el poderoso ejercito de Israel contra las cuerdas , por tierra en el sur del Libaron , Herbola nuevamente le va a ganar el pulso , luego Irán con tecnología hipersónica que no tiene ni Israel ni USA , los misiles hipersónicos son imparables no existe ninguna tecnología antia rea  para frenarlos , Rusia los tiene aun mas avanzados , la joya los misiles hipersónicos match 33 , que supone 33000 kilómetros de velocidad a la hora y con gran maniobra , Irán como ya hace mucho tiempo comente tienen armas nucleares , han hecho explotar una bomba nuclear en el desierto a 10 kilómetros de profundad provocando un terremoto de 4,3

la guerra de la OTAN contra Rusia prácticamente perdida  , esta guerra instigada por USA al igual que la oriente medio , podrá Trump frenar las escaladas ?

Las posibilidades de una guerra nuclear no es del 0% yo me inclino mas por un 20% es mas peligrosa que los misiles de Cuba yo tenia entonces 2 años

Hoy lo del IBEX no es todavía alarmante , pero como en cierre diario cierre a los niveles actuales la vela que deja bajista no vista desde hace mas de 2 años

Con un HCH objetivo 11170 previo a ese nivel los 11346 SMA 100 y finalmente los 11000 numero redondo y en los 11067  la SMA200

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO

así que con Trump se genera miedo y pasa poco y con los otros se espera poco y pasas miedo.. 

Pocas palabras, pero ciertas...esperemos que la segunda parte no se suba a la parra el señorito.

Aquí tuvimos uno que la primera parte las pasó canutas, pero lo hizo bien; sacó mayoría absoluta cosa impensable después de gobernar 4 años...y la cagó  al Gobernar "sin complejos"

Llevaba bigotito

Se han perdido los 11500 del IBEX. El -4% está ahí y no descarto un descalabro mayor si USA se pasa al rojo, que lo hará, antes de nuestro cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No se pero sigo pensando que la va a liar gorda.

A nivel mercados, bolsas y demás no creo pero a nivel geopolítico puede ser muy muy desastroso.

PD: Para las bolsas y mercados aún tiene Biden 2 meses xDDDD

Con China seguro , con Rusia no lo creo , Putin esta ya dispuesto a entablar conversaciones con Trump ayuda que a nivel personal son amigos 

La UE ya a impuesto aranceles a China a los vehículos eléctricos un 35% , en la UE son miopes 

Ambas partes podían ganar , China se compromete a un convenio comercial con la UE que beneficie a ambos tecnología China  mas puntera compartiéndola con la UE y la UE abre las puertas a las exportaciones hacia un mercado como la UE