Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.966 / 38.000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has olvidado del día de los veteranos (11 noviembre) y el día de Acción de Gracia (28 noviembre) y el Black Friday 

Cualquier excusa es buena.
Para que vamos analizar un gráfico!!!!!

Miremos el calendario y todos los días de la semana que acaben en ES, compramos
Vaya por dios!!!!!, todos los días laborables acaban en ES.

Te puedo preguntar, que analisis te hizo apostar a cortos con Microsoft? Porque razón has tenido, pero no consigo evaluar a posteriori el porque de esta corrección...

L'Oreal esta semana hizo nuevos mínimos anuales. Tiene un 2ºIB bajista en 315. 
El nivel importante está en los 290€, ya que, coincide nivel fibo y soporte.

IAG ha roto una resistencia de años. Ahora las únicas resistencias que veo por el camino antes de los máximos históricos previos al crash de 2020 son los fibos de la caída de ese año.

Este año el SP500 sólo ha tenido dos meses con rendimientos negativos. Abril y Octubre. Teniendo en cuenta que en la corrección de abril estuvo 1000 puntos más abajo, me da que puede cerrar el año por encima de los 6300. También he mirado a que distancia están los 7000 y muy mal se tiene que dar la cosa para que el año que viene no los vea. 
Mucho optimismo veo yo y pocas ganas de querer tirarlo.

Buenas tardes.
El ratio P/E a 12 meses para el S&P 500 es de 22.2. Este ratio P/E está por encima del promedio de 5 años (19.6) y del promedio de 10 años (18.1). Factset
Spotgamma: La compra de calls de TSLA es imparable, Hoy se han negociado 4 MILLONES de calls de TSLA, lo que es el segundo nivel más alto este año.
Rachel Reeves planea utilizar 350.000 millones de libras de fondos de pensiones municipales para impulsar la economía del Reino Unido. FT
Es raro ver que el SPX suba más de un 2.5% mientras alcanza un máximo histórico. Nota de Tier1Alpha: “De hecho, esto solo ha ocurrido en cinco ocasiones desde 1960, siendo la última el 31 de marzo de 2000. No estamos diciendo que esto termine de la misma forma, pero sí destaca lo poco comunes que son movimientos significativos como este fuera de eventos de volatilidad más amplios.”
El S&P 500 cruza la marca de 6,000 por primera vez.
JPM: El rendimiento de los minoristas y el SPX se movieron al unísono hasta este verano. Estar un 3% arriba mientras el SPX sube un 20% es decepcionante. ¿Es hora de que los minoristas persigan el SPX por miedo a quedarse fuera (FOMO)?
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Estoy viendo exceso de euforia. Un 5 % más sp500??

carlos M