Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.967 / 38.001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El boost siguiente serán los earnings de Nvidia.

Yo ya compre cuando tenia que comprar, ahora solo es sentarse a disfrutar de lo cosechado 

Pues lo lógico es que no sean malos, que sean buenos, porque de eso se encargarán de manipular lo que sea para no defraudar al mercado.
Le defraudarán cuando esté todo cayendo al unísono.
Como todo en la vida hay trampa y cartón.

carlos M

Si tienes unos buenos precios de compra y no te importa perder un porcentaje de las plusvalías latentes y tu inversión es a muy largo plazo, pues ciertamente lo mejor es continuar manteniéndote comprado, solamente se vendería si los fundamentales macroeconómicos cambian, y de eso nos enteraremos cuando el SP 500 ha caído un 15 %😀

carlos M

Adivinar la caida no es posible, cuando llegue me la comeré pero sera una reducción de las ganancias acumuladas

Estamos en meses que generalmente suele subir el mercado. La cifra que he dado no ha sido a lo loco tampoco. Yo veo que en una semana el mercado ha subido prácticamente lo que yo comento que puede subir de aquí a final de año. Si son capaces de hacerlo en una semana ¿Porque no en más de mes y medio que queda de año?
Yo veo que tras un mes bajista el mercado se recupera con fuerza y no digo de comprar ahora, pero yo no veo nada descabellado que toque la cifra que digo.

Aquí hay más de uno que han dicho que invierten en indexados y que cada caída del sp500 por pequeña que fuera era oportunidad de compra. Yo les di palos a más de uno, pero lo cierto es que han conseguido que se piense que invertir en indexados es lo mejor que hay y que no conseguir rentabilidad de doble digito anual es raro. 
No sé si has visto el gráfico que puse del índice desde 2016. Sólo dos años negativos.
Y sí, el mercado puede caer, pero a medida que va subiendo tiene más soportes.
Los mínimos de 2020 no creo que se vuelvan a ver aunque caiga una bomba atómica y los 5000 vistos en abril a este paso también van a ser complicados.

Quizás TESLA sea la favorita del mercado en las próximas semanas. Está a un 39% de máximos históricos ¿Alguno cree que los toque este año?