Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.969 / 37.992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que no lo vais a creer pero acabo de ver a Pablo Gil en un vídeo diciendo que la recesión va a tardar aún un poco más de la cuenta.... y como que le echa la culpa a la gente que no tiene paciencia y que puede tardar...

Sí, es así, el tipo que en 2022 anunciaba recesión, lo volvió a hacer en 2023, y ahora sí que sí en 2024, acaba el año y dice que ya veremos, que va a tardar...

Pablo Gil acaba de ganar el Rankia al mejor divulgador... estoy escandalizado con que este hombre se esté forrando lo siento.
El tipo que en en el Rakia Markets de 2023 hizo una ponencia hablando del Apocalipsis que muchos recordaréis diciendo que bueno vale sí pero que la recesión llegará pero tardará..... No te jode!!! Que habrá recesión algún día lo sé yo también!! Es increíble macho....

https://www.youtube.com/watch?v=cn5o0qDg2jM

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mi experiencia de los últimos meses también me dice que es mejor indexarse a SP500 que andar con el cherry picking por Europa, pero yo tampoco soy un ejemplo de nada. Partiendo de mi desconocimiento, mi sensación es que tanto Dax como Ibex (las que sigo) están más o menos en el mismo sitio que a mediados de mayo, aunque por el medio haya habido un rally veraniego muy suculento. Ya no estamos en esa fase en la que comprabas cualquier valor y se iba para arriba (menos las truñas de siempre). En este 2024 las probabilidades de elegir mal son bastante altas, y da igual que sean sectores superalcistas en los últimos años (bancos, defensa). La cuestión es: ¿retomaremos el impulso o esto es 2007, momento de recoger ganancias antes de que sea demasiado tarde? 

Quizas meterse ahora al SP500 sea un poco apresurado ya que toca maximos. Donde si me he metido es en McDonalds y en Meta que habian bajado bastante antes del resultado de Trump. En McDonalds quizas dejarlo para cobrar dividendos donde seran mas altos ya que el euro dicrn que pudiera tocar la paridad

La perseverancia es una gran virtud.

Siempre tiene premio...supongo (hay que esperar para saberlo).

Trumpete y China van a destruir el automóvil de Europa,Alemania se va a gripar a lo bestia y el resto de Europeos detrás.

Me llama mucho la atención las teorías que se monta el mercado y los inversores sobre Trump.

El mercado ha dado forma a un relato de no se cuantas cosas van ocurrir gracias a Donald Trump

Si hay un personaje del que te puedes esperar cualquier sorpresa los próximos 4 años es precisamente del tío Donald.

Es una persona que toma decisiones muy imprevisibles, ya que no es un político al uso.

Pero es que ganar un premio como mejor divulgador, no es sinónimo de coherencia, aciertos…

carlos M

Meta???? anda que no hay plusvalías latentes esperando a la caza, yo personalmente no prefiero ninguno de los dos ni el SP 500 ni Meta pero puestos elegir prefiero el SP 500.
La paciencia es una gran virtud pero a la vez muy difícil de gestionar.

carlos M