Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.990 / 38.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORO

Estoy de acuerdo. Creo  que es una corrección nada más. Sana, desde mi punto de vista. 

En el rally que lleva este año había hecho 6 correcciones, de entre el -2,12% y el -6,34%. Esta tiene más protagonismo porque es la mayor (-7,18% hasta el momento) y porque ha coincidido con la confirmación de Trump Trade tras la victoria del loco de la colina en las elecciones USA.

Repsol 
Todo es posible!! si hace un ciclo bajista sin parar y más en el estado de sobreventa que lleva, es porque la economía entra en un ciclo bajista también.
Repsol cae al igual que el resto de las petroleras, el petróleo caería también acusando una posible recesión, entonces ya me cuadraría más el gráfico de Repsol.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final termina perdiéndolo. 
10,70€/10,15€  Por debajo de los 10€ malo.

carlos M

Oro

Pues estaba viendo su gráfico semanal y ciertamente hace dos semanas si hizo una Shooting Star y confirmada por la semana siguiente.
Está en proceso correctivo. El 50 % Fibonacci estaría sobre los 2330 y el 61,8 Fibonacci estaría sobre los 2230 desde octubre del 2022
La pregunta ahora es si se meterá en una tendencia lateral un largo tiempo o no.

carlos M

Europa en pánico. Han conseguido asustar al minorista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Seguro que es el minorista el que está vendiendo?

Desconozco el dato.

Debo ser un pez gordo entonces