Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.998 / 38.009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad.

Para mi pelicula malisima del Di Caprio.. mas sexo que bolsa.

Vender en pánico? Imagino de que hablarás de algún valor porque si una venta, a niveles actuales, en  algún índice de los principales mercados es venta en pánico yo flipo. Quizás el CAC40, pero el resto...

No me lo creo, serán una decena....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Alguien que vende porque tiene miedo de que al estar cayendo siga cayendo, es porque está influido por el miedo, y por eso le llamo venta en pánico.

Buenas tardes

Que conste que lo que voy a comentar no es una critica hacia a ti , no se el nivel sobre economía que tienes 

Pero los conceptos en la Brecha cambiara entre el Peso y el Dólar que se define por el precio oficial y paralelo estaba a niveles muy elevados con los peronistas que derivo en una inflación con tintes hiperinflacioncitas , Milei la a reconducido a niveles muy bajos y hay radica la clave para la fuerte bajada de inflación 

Fíjate en España se necesita mas gasto público para que la economía crezca , en Argentina se reduce el gasto publico y el crecimiento económico llama a las puertas es un logro de Milei no olvidemos es un economista 

La prima de riesgo cae ante un incremento de la confianza en los mercados financieros y con ello se aleja un DEFAULT 

En España tenemos una economía progresista la realidad es regresista y fuera de la UE el DEFAULT de España como una catedral 

Saludos

En Argentina es una economía liberal con Milei que se defina por una menor regulación y un menor peso publico en la economía , en Argentina existen esperanzas de que su economía salga de un largo túnel oscuro en España ni por asomo   

Dejo un video del economista Rallo , el economista Daniel Lacalle en la misma linea y este ultimo es de los 8 economistas a nivel mundial mas seguidos 

https://www.youtube.com/watch?v=WaRjHz9ErO4

A la vez dejo un articulo de hoy sobre el tema en cuestión del Economista misma linea 

El plan Milei es una apisonadora para la inflación y déficit: el IPC cae al 2,7% y logra otro superávit fiscal

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13082110/11/24/el-plan-milei-es-una-apisonadora-para-la-inflacion-y-deficit-el-ipc-cae-al-27-y-logra-otro-superavit-fiscal.html

Cierto que Milei es aun menos diplomático que Trump es muy directo , Sánchez lo ha tenido que padecer ante comentarios de Milei sobre la supuesta corrupción de la mujer de Sánchez

Pero como economista , Sánchez no le llega ni a las suelas de los zapatos de Milei  

Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney presenta resultados mañana antes de la apertura.... lleva una buena subida... esperemos que no se joda.