Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.996 / 38.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el IBEX va a llegar a 11.000 ya esta misma semana 

Acciones como Diageo llevan una caída estrepitosa, se ve que ya no se consume alcohol.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Perdona...quizás me confundo de Carlos.

¿ Y el FOMO ?

La prioridad de Trump es el proteccionismo de la economía de USA y para ello adapta aranceles a las economías que mantienen superávit comercial con respecto a USA 

La guerra contra Rusia instigada por USA , la realidad es una guerra de la OTAN contra Rusia y en beneficio del sector de armas de USA

La UE simples lacayos y que están perdiendo la guerra y partiendo que las materias primas que era el objetivo de USA en Ucrania están en el este de Ucrania controlada por Rusia 

Gran perdedor UE y USA se va de rositas 

Alemania tienes razón esta en coma la española zombi  economía muerta viviente 

Draghi incidirá en políticas monetarias destructivas 

Milei presidente de Argentina todo lo contrario política económica liberal muy alejada de la peronista la que se esta implantando en España para nuestra desgracia 

Logros de Milei reducción del gasto publico , bajada de tipos , el déficit publico a pasado a superávit , su divisa la peor del mundo se a recuperado con mucha fuerza y fuerte desplome de la inflación al 2,7%  trimestral desde el 12,8% de los peronistas 

Alto elocuentes los dos gráficos 

Hoy en el Consultorio de Miguel Méndez ya había gente que decía de salir por si acaso... el inversor medio como siempre saliendo al mínimo pánico. Me sorprendió el propio Miguel Méndez recomendando también vender ya que "el año estaba hecho". No sé... veremos, vender en pánico como hizo Pablo Gil , no suele ser la mejor estrategia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Previsiones de Bankinter sobre el precio del oro.

No lo sé. No juego a hacer adivinanzas. Yo miro los gráficos y es la tendencia la que me dice si debo salir o entrar. Al oro a veces le da por ponerse lateral y permanecer así durante muchos meses o incluso más de un año.  

Buenas tardes.

Al ver cómo están respondiendo los índices europeos frente a los estadounidenses da la sensación de que han paralizado las cotizaciones de estos últimos. Aquí es cuando me pregunto si ahora habrá que entrar en europa o vender en estados unidos. 

Mis cortos en microsoft siguen ahí dando sus frutos pero como los índices sigan "atascados" no sé si deshacerlas.

Ya solamente hace falta que digan algo de que prohiben cortos en estados unidos o algo así xDDDD

Pues yo a Alphabet la espero sobre los 130$ a finales del 2025, y Bankinter la debe de ver alrededor de los 300$ a finales de 2025:)
En cualquier caso, veremos a ver qué hace el precio y el volumen

carlos M

Buenas tardes, el Dólar-blue, el Dólar-turista, el Dólar-MEP, etc., están ahora mucho, pero mucho más altos que hace un año, de manera, que un argentino tiene que dar muchos más pesos para obtener dólares. El resto de argumentos no los tengo comprobados. Milei, tampoco es una maravilla. Saludos.