Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.997 / 38.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez el pequeño inversor, está aprendiendo del dicho "que el último duro lo gane otro".

El que ha sabido aguantar estos años en bolsa, lleva amasando unos buenos beneficios y salirse ahora le puede compensar amarrando al bolsillo estos beneficios y esperar tras la barrera.

En mi opinión.
Igual de mal es estar siempre fuera del mercado esperando que todo caiga para entrar, como estar siempre dentro del mercado con la confianza que "la bolsa a largo plazo siempre sube", sin generar beneficios reales.

Si hablo por mi, vendí mis Caixabank hace una semana porque una ganancia del XXX% compensa y mucho que la acción pueda subir un 15% más sin mi.
He de decir que opero por Análisis técnico, y el gráfico me indicaba que podía ser ya un buen momento para salirse de la acción.
Y la ganancia real compensaba la posible pérdida de rentabilidad futura.

No me salí por ruido.

Los gráficos de los índices (que es realmente lo que opero), no indican un cambio de tendencia.

Pero esta divergencia entre USA vs Europa+China+Asia (Korea también se está comiendo una buena caída desde hace semanas), creo que pueden indicar que se aproximan curvas los próximos meses.

Veremos

Ya nos conformamos con cualquier cosa: BBVA cierre a 8,878 €; 11 cts. por encima del mínimo; 10,8 cts. por debajo del máx. diario. En fin, a ver mañana!!! Buena tarde.

Sí, esa es una buena frase que inventaron los brokers y grandes fondos para que el inversor sobreopere, igual que con los famosos stop-loss

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ahora es cuando me tienes que poner la escena del Lobo de Wall Street entre Di Caprio y  Matthew McConaughey en el restaurante y el discurso de la Filfla

Bueno ya te lo pongo yo
https://youtu.be/AhIgdDylM2o?t=112

Sigue el FOMO,las navidades yo creo que serán generosas a con los mercados,la gente gasta,y gasta….

No se si habrá tanta gasolina, ¿eh? Tiene toda la pinta de melt up final.