Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
168 suscriptores
Página
38.078 / 38.097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

El BCE si pudiera recortaría esos 50 PBS dada la macro del área euro, tiene el problema de la diferencia de tipos con el área dollar que le impide ser más agresivo en su política monetaria. 

Además mientras la economía del área euro está claramente en estancamiento, no ocurre lo mismo con USA de momento, así que por el lado de la FED los recortes no pueden ser agresivos y siempre siendo data dependientes. 

Sobre el problema del servicio de la deuda y como los países deben responder a sus pagos, no saben hacer otra cosa que generar más déficit y que lo pague el siguiente. 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Despues de la predicciones de harnett de 2022 de empezar a comprar a 3.300  y compra fuerte a 3000 -le sigo todos los sabados con carpatos para descartar escenarios.

Buenos días. 

También me gustan mucho esos últimos minutos con su informe en los vídeos semanales de JL Cárpatos donde intenta explicar los datos más relevantes que Hartnett expone. 

Lo que pretendía decir es que una cosa es poner un objetivo para entrar y otra cosa es no hacer nada cuando se acerca al mismo. 

Cárpatos trasmite que habría que esperar a que se alcanzase y es mejor de ir tomando decisiones cuando se acerca. 

3.500 puntos del S&P eran un buen punto de entrada y acompañado con un sentimiento negativo con bancos que iban a quebrar, inflación descontrolada y guerra en Ucrania. 

Cualquier punto superior también se demostró que era una buena entrada. 

Por el lado de bonos, por supuesto que un 5% de retorno para un bono a 10 años es un buen punto de entrada, pero también era el 4.60% que estuvo hace unas semanas. 

Ahora estos bonos han ganado revalorización vía precio. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Mas pronto que tarde

El petroleo sigue debilucho pero sin acabar de entrar en la zona que a mi me gustaría para construir una posición larga fuerte, 67 a 62 del WTI, suelo de los últimos 3 años.