Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.148 / 38.169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan

Alphabet

Y en esta hacia donde miramos???

Por cierto, hay que estar atentos al cierre mensual de moderna. Dependiendo del cierre me empapare un poco sus fundamentales.

carlos M

Se comenta mucho en el mercado de un posible HCH en diario en NVIDIA , también Cárpatos lo subraya  , si yo también lo veo por algoritmos matemáticos fiabilidad del 80%

Objetivo 120,60 $  , pero no olvidemos es AT nada es infalible

NVIDIA DIARIO
NVIDIA DIARIO

Jolines , lo tenemos fácil: Un Leopard o un F-16.

Vaya jerifaltes... ¿Habéis visto muchas placas solares o calentadores solares de agua en hospitales o edificios públicos? 

Pues eso: Los tanques a la calle...pero para llevar a los críos al cole: no contaminan. Lelos que somos , por votarles...

...aunque ... ¿ A quien?

El mío espero que como mínimo me dure hasta 2030 o más. Cuando no quede más remedio ya se verá que hacer

En los últimos 10 años del sp500 la rentabilidad anual del índice como ha salido?

La pérdida de ingresos del estado por venta de combustible irá de la mano de un gravamen, en la forma que sea, del coche eléctrico.  Creo que el impuesto de hidrocarburos estará sobre el 30% del precio que pagamos, a lo que hay que añadir si no recuerdo mal 21% de IVA.  

El coche eléctrico una vez sea universal, si acaba siendolo, no será más "barato".  Los costes irán subiendo conforme no haya alternativa.  Además, los cambios de repuestos son mucho más caros y a día de hoy cualquier golpe puede suponer el cambio de la batería, lo que implica casi tener que cambiar de coche.

Si!!

carlos M

Usar esas métricas ahora mismo yo creo que no vale para un inversor de medio largo plazo.
A estos niveles el  binomio riesgo rentabilidad no es favorable.
Podemos tirarnos cinco años lateral bajista con lo que yo implica en cuanto a rentabilidad, para tener un nuevo ciclo alcista al cabo de seis años.
En bolsa lo más importante es (aparte de rentabilizar los ahorros😀) el momento de compra.

carlos M