Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.149 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 

El día 25 de noviembre dejo una vela fea con un volumen claramente vendedor institucional. Un volumen climático!!!

Le vi y lo “ sabía”pero andaba con leves pérdidas y dije vamos a esperar… y en bolsa no se puede esperar para lo bueno o para lo malo. Era una clarísima venta y hasta que no ocurra lo contrario no se compra.

Que decir que o reacciona o las largo con unas pérdidas en porcentaje leves pero con tres paquetes.
Tendencia bajista, débil, sin fuerza para sacar petróleo y sin ganas institucional.

Hay que aprender de los errores y en 2025 se acabó aquellos valores que han subido mucho, que han multiplicado su cotización varias veces en poco tiempo, y que inician un proceso con tendencia bajista apoyado por un empeoramiento de sus fundamentales.

No hay mucho más que hablar!!!!!!!!!!!!   

carlos M

Vela ultra alcista. Hoy va a ser la leche

No se puede abrir la boca

Sexto día consecutivo de caídas en el IBEX y la cosa empieza a coger tono de records

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Normalmente pasa cuando se avecinan curvas ... Y es cuando me empiezan a fallar los setups que normalmente tradeo ,.es cuando el iHCH no rompe como debe al final, la bandera que acaba siendo un canal bajista que nunca rompe hacia arriba , la cuña descendente que rompe por abajo y no vuelve , el cruce de estocástico que se retrasa una y otra vez ... Llevo todo un par de semanas comiéndome de esas una tras otra ... 🤔 ... Luego leo lo de David Galán que he subido antes que te lo plasma en una estadística ... y 2+2=4. Paso de querer rascar algo en el rallycillo navideño (no espero más y como mucho) ... a poner todo ordenes de venta en tablas y reducir exposición en todo lo que pueda. No me veo haciendo dinero ya este mes.

De los crypto stocks vengo avisando por ahí que van a dar susto , algunos ya están en ello, pero el personal no se lo cree, no lo concibe , malo ese mindset. (O soy yo el equivocado, claro ).

Toca volver a ser disciplinado.

Si nos ocurre eso en un mercado alcista……..nos pasamos al SP500, eso que hablan la peña de indexación 😀😀

carlos M

Sabes las figuras charlistas en base donde se producen marcan su fiabilidad unido a un sistema automático marca su fiabilidad en el HCH en NVIDIA es de 5 estrellas es decir lo máximo

Cuestión aparte que se cumpla , pero lo malo que por AF  dado sus múltiplos que supera los 30 niveles muy caros , por ello en base a mis criterios su fiabilidad del orden del 80% , pero fácilmente puedo estar equivocado