Pero esto que es??? Falta otra pata soldado?? El volumen es muy bajo en comparativa con la anterior subida estratosférica.
Dan ganas de meterse pero creo que es excesivamente arriesgado seguir a los precios especulando de esta manera. Voy a hacer un poco conservador y les veré desde la barrera.
AMD Las he vendido con muy poco beneficio, porque creo que la semana próxima van a continuar con el goteo de la baja. Gráfico de cuatro horas he visto más volumen de lo habitual y no me ha gustado.
Venga……que se dejen de tonterías ya de una vez y que nos digan qué día de enero van a empezar a darnos papel a mansalva!!! No, no, no y no!!! no voy a entrar a medio plazo en el SP500. Y espera a ver si compro algo más inclusive en el intradía. No me gusta mirar el gráfico del SP500 precisamente por eso.
octubre del 2023 el SP 500 hizo mínimos en 4103….. diciembre del 2024 el SP 500 hizo máximo en 6100. Cerca del 50 % en 14 meses. Decirme una cosa; Es sostenible en el tiempo estas subidas??? Tiene razón Warren Buffet al estar incrementando su liquidez en los últimos meses??? Tienen razón los que afirman que correcciones débiles, pocas y de vuelta en V…….y con un 2025 con doble dígito de rentabilidad???
hay mucha gente que esta metiendo dinero mensualmente en el sp500 como si fuera un plazo fijo o monetario. Esto va a corregir y veremos si aguntaran bajadas del 10 al 30%