Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.170 / 38.174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 EQUAL WEIGHT

Por qué miras este índice?

carlos M

Depende el gráfico que utilices puede corregir y seguir viendo una verticalidad. Por ejemplo, Tesla puede corregir unos días o una semana y subir otra vez y miras el grafico mensual y ves verticalidad. NVDA es otro ejemplo. Nada es eterno, pero podemos hablar de una corrección y ésta llegar cuando puede hasta haber duplicado su precio. 
Hablamos de Tsla y especulación. Aquí de razonar poco.

Con lo del gráfico te refieres a escala logarítmica o lineal?

No me gusta mirar el gráfico logarítmico porque para mí (y esto es una opinión personal de la que me he dado cuenta) desvirtúa la realidad en el corto medio plazo.
En valores que han subido mucho en el medio plazo, me gusta mirar el gráfico a vista de pájaro, tanto mensual como trimestral.

carlos M

Yo normalmente utilizo escala lineal. De todas formas a lo que voy es que cuando un valor múltiplica su valor en periodos muy cortos de tiempo la subida es vertical y que últimamente es habitual que las correcciones sean rapidas y dicha correcciones en un grafico mensual ni se note.

Tsla

Seguirá corrigiendo en el corto plazo, o al menos eso me dice el gráfico😀

carlos M

SP500 EQUAL WEIGHT

Bueno, ciertamente si buscas empresas fuera de las siete magníficas y otras tantas, pues puede tener sentido.

carlos M