Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.236 / 38.278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito rebote por acción del precio en BITCOIN M2 , nada menos en un time frame   rápido

BITCOIN M2
BITCOIN M2

Buenas tardes.
CONSULTORIO | “Es de lo poquito que está bien en España”: ¿De quién habla Alberto Iturralde?
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=vR8LG8WSyq8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Fiate tú...

De momento lo llamaremos el "lateral de navidad"...🫥

El Smart Money vendiendo como loco en esta última hora... mal asunto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: ¿Saqueo fiscal? Dato mata relato.

En esfuerzo fiscal superamos en un 17 % la media europea….. ya que somos de medias europeas.
Aunque también reconozco que se están haciendo algunas cosas bien. Yo no entro en el color del partido.

Yo no voy a defender ese relato ya que realmente si me parece que los impuestos forman parte de un saqueo y no de una contribución social.
Entre impuestos directos e indirectos se nos va más de un 50 % de lo que ganamos, si eso no es saqueo fiscal… 
Poner un impuesto al sol? la tasa Tobin? Hay tantos impuestos que yo creo que es necesario que la Real Academia de la lengua española saque un libro al respecto.

carlos M

Re: ¿Saqueo fiscal? Dato mata relato.

Yo creo que el problema no está en el pagar impuestos que es normal. La cuestión es lo que pagas y lo que recibes a cambio.
Hay servicios que en lugar de mejorar van a peor. En otros países te podrán cobrar más impuestos, pero también se nota en los servicios.