Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.377 / 38.384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime de donde eres que me mudo ahora mismo , que aquí , en España todos los impuestos están en subida libre … y lo que les queda.

Lo comentara en plan de coña , la endogamia no esta prohibida en España pero en base al Código civil esta prohibido el matrimonio

Del resto que comenta en la misma linea , no creo que nuestros queridos confiscadores estén por labor de ser benévolos  para dar luz verde a estas practicas muy pintorescas

Una simple pregunta en que pais vives ? 

Yo nunca entro en lo personal si previamente no han entrado en esos términos conmigo

Simplemente que no comparto lo que has expuesto 

Si un tío no confía en el sobrino primera medida estas fuera como heredero partiendo que a diferencia de los padres por ley como minino el hijo tiene que heredar el 25% del computo total de la herencia , un tío  no tiene ninguna barrera para dejar su herencia a quien quiera por ejemplo a un compañero de bar

Cuales son esas formas ?

Hay brokers que operan con CFDs que permiten ponerse corto con "microlotes" (0,01 hasta ...)

Por ejemplo: ActivTrader, CMC Markets o XTB lo permiten.

Veamos: 1.0301 (2021) x 1.0832 (2022) x 1.034 (2023) = 1.1537. La inflación acumulada desde 2020 a 2023 ha sido del 15.37 %. ¿De dónde has sacado que sea del 30 %?

Fuente:

https://es.statista.com/estadisticas/495620/tasa-de-inflacion-en-espana/

Es normal que si partes de una premisa falsa (inflación del 30 %) llegues a una conclusión errónea. Lo raro sería lo contrario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?