Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.376 / 38.384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Harnett : Si acaba la guerra sería acogido maravillosamente por el mercado........Pero,si ya el mercado ha acogido el que haya guerra maravillosamente,no ha parado de subir desde hace 2 años y el DAX está en máximos históricos.

La siguiente la Botina?

Una cartera de fondos a largo no paga impuestos.
Un buen sueldo genera ahorros y la ganancia de ese ahorro puede no pagar impuestos. Lo normal es que el que tiene un buen sueldo haga un capital que genera mas ingresos que el sueldo y no paga impuestos. Cuando se jubila le espera una buena pensión del orden de 50000 euros
Los pisos han generado ingresos de alquileres y revalorizacion en los últimos 50 años.
La revalorizacion de los pisos no paga impuestos.
Los alquileres pagan muy pocos impuestos y ahora todavía menos.
Los intereses pagan pocos impuestos.
La herencia a hijos no paga prácticamente impuestos.
La herencia a sobrinos si se fian del sobrino no paga casi nada de impuestos.

El caso que ponen en los foros (buen sueldo, nada de ahorros, padres sin nada que heredar, herencia de tíos que no se fían de ellos, ganancias en intradia, etc) no es normal.

Mirate mejor lo que se paga si se hereda a un tío que no se fía de ti.
Si tiene confianza en ti hay otras formas que pagan mucho menos impuestos.

No has sabido interpretar el concepto condominio si se da esta opción

En eso esta el abogado 

A nivel mas personal te lo explico , un inmueble cuya propiedad es del 50% de mi hermana y otro 50%  propio , pues cumple los requisitos para  un condominio 

Yo no le vendo mi parte a mi hermana sino una cesión de mi parte  , por consiguiente no existe una compra venta 

En base a ello no se paga plusvalía municipal 

Yo pagaría la plusvalía generada vía IRPF de mi parte 

Mi hermana pagaría el 1% del bien recibido de la cesión de mi parte 

Por si alguien no sabe la noticia que aquí comunica, yo me acabo de enterar.

Y no me extenderé en las consecuencias de esto, con los arenceles de Trump.
El BCE ya se ha pronunciado de tomarse todo esto muy en serio, hasta su presidenta de pega avisó, alguno ya comento bajada de tipos mas agresivos.

No vale ya para casi nada que el BCE dejo los tipos al "0%", los bancos en todo caso por el riesgo tienen que subir el interés por el riesgo de impago ante la recesión.
Y los bonos no creo que no los compre nadie a ese precio y con inflación.
Otra vez el BCE tendrá que sacar la cartera y comprar todos los bonos, mas madera.
Los políticos de la UE han llevado la situación económica al precipicio, no dimitará nadie, pero la que ha liado llevará décadas solventar. países saliendo del €, destrucción.

EL APOCALIPSIS QUE BIENE.

https://www.youtube.com/watch?v=BFJ_SsqQy_E

Lo ha clavado en el video es un  suicidio para la UE dado el peso en el sector del automóvil sobre todo en la economía de Alemania

Salvo que los genios que dirigen la UE consigan una tecnología puntera tipo la de los pica piedras

No le has entendido.

Endogamia parece ser su propuesta para que no te roben a impuestos.
Te tienes que reír.

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?