Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.375 / 38.384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que hemos reducido un 14% de deuda pública sobre PIB , cuando en unos pocos años la inflación ha sido de un 30%.
Si te suben el sueldo esa cantidad , has perdido poder adquisitivo . Y ya no hablemos de los tramos de IRPF que en España son eternos , nunca se deflactan. 

El único problema que tenemos es que a los que producimos nos roban un 99% del salario -entre IRPF, IVA, IBI, sucesiones, basuras, etc y el consecuente interés compuesto perdido de lo que te han robado- para mantener a los que no producen.

Loving Málaga

Como dice Carpatos en las 4 claves  hay recompras a mansalva con Apple a la cabeza,Alphabet.Meta,Ndivia.....

A partir del viernes que viene empiezan las recompras y van a recomprar hasta sangrar.

Las donaciones de un inmueble es robo a mano armada entre impuestos vía IRPF o plusvalías municipales como el parentesco no sea de padres a hijos y ojo que el de plusvalías municipales si se paga hay excepciones en zonas rurales , salvo en casos de cesiones si un inmueble son varios los propietarios con un condominio   le traspasas al otro propietario tu parte , ya que parte que no es una venta sino una cesión como la cedi pago vía IRPF por el incremento patrimonial  entre el valor de adquisición y el de la cesión , nada infierno fiscal  

Lo comento porque yo estoy inmerso en una herencia de un tío carnal que falleció en Agosto del año 2024 la herencia en manos de un abogado no sea resuelto y en Febrero se cumple 6 meses que marca la ley en consecuencia el abogado deberá solicitar una prorroga de otros 6 meses que esta contemplada por ley , pero ya no mas prorrogas se permiten 

Mi tío era rico y la herencia es cuantiosa a nosotros los herederos se nos ponen los pelos de punta de la pasta que tenemos que pagar y ya sabemos donde va la pasta 

Me interesa porque tengo un caso parecido.
¿Qué me recomiendas hacer para heredar de tio a sobrino sin ser robado vilmente por hacienda?
¿Cómo se puede hacer eso del condominio?
¿Comprar quizá la vivienda en nuda propiedad antes de que fallezca y a un módico precio?
Soy todo oídos.

Loving Málaga

El condominio es la mejor formula se paga con diferencia mucho menos pero tiene un pero , que los bienes son compartidos y en base a ello si uno se lo vende al otro , el que lo cede paga vía IRPF en el supuesto que hubiera generado plusvalías

El que lo percibe solo tiene que pagar los   Actos Jurídicos Documentados (IAJD 

El coste varia en función de donde vivas pero la media es de 1% sobre el bien que percibes es la mejor formula para pagar lo menos posible 

Por ejemplo si el bien que percibes ronda 2000.00 Euros pagas 2000 Euros es muy poco

Alemania 2 años en recesión y el DAX en máximos históricos.La Macro ha dejado de importar.
El IPC de USA le ha dado al DAX mas de un 3% de subida, es demencial.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?