Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.423 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si habla de BTC.

Le tiene ganas que su hijo perdió una cantidad importante con BTC.
Hay que ser listillo para perder en un activo que sólo ha marcado máximos.
Mientras en todo el mundo, menos en la UE acumulando, como reserva de valor.

La UE y el € viven en un mundo paralelo de fantasía, bueno sus gobernantes, los trabajadores están en el suelo, o subsuelo, otra realidad muy distinta.

El bitcoin es muchas cosas, lo que no es: reserva de valor.

Lo que tu digas.

Así es,hay 2 mundos distintos,los trabajadores apretando el cinturón y los otros amasando.

Bitcoin como reserva de valor

Bitcoin se considera una importante reserva de valor debido a su escasez, transferibilidad y durabilidad. De hecho, a menudo se hace referencia a Bitcoin como " oro digital ", ya que comparte muchas de las mismas características que su contraparte de metal precioso.
Un depósito de valor, valor refugio o activo refugio​ es cualquier bien que se considera que en el futuro mantendrá o aumentará su valor monetario de adquisición. ​ Por ejemplo, un coche normal no es un depósito de valor, porque, aunque no haya inflación, se deprecia. 

Buenas tardes. 

Es obvio ya que está cotizando cerca de su máximo histórico descontando dividendos y eso que entre ellos estuvo el listing de Línea directa. 

Alguno de ellos todavía no ha superado el nivel de antes del estallido de la burbuja financiera en 2.007. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo amputaría, asumiría los fallos e intentaría aprender de los errores en la estrategia. Entraste corto y no te planteaste que hacer si el oro hacía una cosa u otra? Lo tenías pensado pero no lo has ejecutado? Ha salido mal la especulación, asume las pérdidas, aprende de los errores cometidos y a otra cosa.
El oro, efectivamente es "raro" que con toda la subida del dólar que ha habido no haya bajado, yo solo lo puedo interpretar como que realmente hay una demanda real detrás de él, y no ha sido una subida especulativa. Lo que me lleva a preguntarme, ¿qué pasará cuando el dólar se empiece a debilitar? Pues sólo se me ocurre que el oro seguirá subiendo, destrozando todos los máximos históricos recientemente alcanzados. 
Que no te quite el sueño una mala operación, y que no te siga descapitalizando. Fuera con ella, te lo dice uno que ha tenido demasiadas malas operaciones.....

Buenas tardes.
Tipo de financiación a un día garantizado 4,35% el 23 de enero frente al 4,30% el 22 de enero.
PMI manufacturero alemán Flash Actual 44,1 (Previsión 42,7, Anterior 42,5)
PMI compuesto alemán Flash Actual 50,1 (Previsión 48,3, Anterior 48,0)
PMI compuesto de la Eurozona Dic P: 50,2 (est 49,7; prev 49,6)
Flash del PMI manufacturero de la zona euro: 46,1 (previsión: 45,4; anterior: 45,1)
UK Services PMI Flash Actual 51,2 (Previsión 50,8, Anterior 51,1)
Fink, CEO de BlackRock: “Vemos un escenario en el que veremos un rendimiento del 5,5 % en los bonos estadounidenses a 10 años”
Larry Fink, CEO de Blackrock, dice que hay demasiado pesimismo sobre Europa, probablemente es el momento de volver a invertir.
PMI manufacturero S&P Global Reino Unido Ene P: 48,2 (est 47,0; prev 47,0) – PMI compuesto: 50,9 (est 50,1; prev 50,4)
PMI de servicios de enero en el Reino Unido: 51,2 frente a 50,9 previsto
El euro alcanza su nivel más alto desde el 17 de diciembre
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy