Chicos una pregunta sobre el ORO. Ando preocupado por arrastrar un error y busco algun consejo.
Hace un tiempo me posicioné en corto con CFDs (media aproximada en 2450, cuando está ya por los 2750).
Cada cierto tiempo pondero (en corto), y alguna vez he comprado alguna posicion en largo ya que es otra manera de compensar.
La pregunta es; llegados al punto donde estoy con bastante pérdida, esperaríais unos años a que haya una bajada para salir, compraríais largos para compensar por si llegase a los 3000, o venderíais las posiciones con menos perdidas? Estoy debatiendome sobretodo en las primeras dos "estrategias", la primera llevo ya dos años con ella..
Cuando el dolar se ha fortalecido no ha corregido, si acaban las dos guerras principales, no parece que vaya a corregir, no llego a entender qué hace falta para que baje algo y pueda al menos salirme de las posiciones menos perdedoras.
Se que es un error sostener en el tiempo posiciones con CFDs (aunque en corto no se paga practicamente swap diario frente a ir en largo)
y también no haber ido con STOPs.