Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.433 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a esperarnos a llegar al 5700 para hablar de pánico anda. Con suerte y gracias a deep seek, trump y la fed para el miércoles estamls ahí.

Negro me estoy poniendo.....
Aedas va lleva un 15% de subida en 6 días.
Está claro que alguien sabe algo sobre la venta.

Así es. 

Se lleva tiempo con los 6000 pa'rriba y los 6000 pa'bajo. En estos meses los analistas y demás expertos han dicho de todo en todas direcciones, pero hay una cosa en la que han coincidido prácticamente todos a los que he leído / escuchado / visto:
- Que el 6000 es un nivel psicológico muy fuerte que costará conquistar
- Que el mercado no se va a ir alegremente hacia arriba sin antes testear la fortaleza del 6000 como soporte / resistencia

... así que en eso debemos andar. El primer punto lo llevamos viendo unos 3 meses, y el 2º punto lo hemos visto varias veces desde el pasado 18/12, y parece que hoy se inicia un nuevo capítulo.

Puede...pero tampoco anima a hacerse PRO.

Te ofrecen PRO para ver periódicos, para darte datos, para casi todo...

...pero tienes las mismas garantías de estar bien informado que gratis. Siempre hay categorías...hasta en TU broker

Hace no mucho le comentaba a un tio con el que hablo de bolsa que los índices y especialmente el Nasdaq100 y SP500 no saben hacer movimientos pequeños. Por lo tanto, si quieren evitar que el índice se dispare no les queda otra que meterle una señora corrección, sino este año el índice se debería ir a los 7000 porque recupera muy rápido cualquier caída y la mayoría de inversores (Salvo Mohican) están eufóricos y esperando comprar a la mínima caída.

En xtb yo tengo también cotización gratis en algún valor que en Investing veo con retraso. Yo paso de hacerme pro en Investing, pero es una página que consulto mucho y donde tengo las listas de seguimiento. De todas formas, las cotizaciones que ponen hay que tener en cuenta que pueden fallar, pero a caballo regalado no le mires...

... ahora me acaba de lanzar una alerta (la App de Investing) diciendo que TEF está a 16,385€ ... ¡Casi nada!

Yo en su día estuve a punto de pagar por la suscripción pro a Investing, pero en cuanto me  instalé la App en el móvil desistí de ello. No es fiable, y pagar por algo que no es fiable no me parece lo más adecuado.

Parece que ya se ha corregido