Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.432 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3,15 % los futuros del NASDAQ y casi 8 h todavía para abrir con lo que puede caer el doble si se pone... puedo hablar de pánico o todavía no?

Por cierto con estas caídas Enero va a pasar a rojo con lo negativo que es esto para el resto del año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Investing da pena.
MEFF pena penita pena. El Ibex , cosa de amiguetes y un jefe de cuadrilla...
Rankia también huele a "pre" PRO.

Témome que habrá que pagar más por todo...para seguir viajando en segunda.

De la promoción a primera, ni hablamos...

Edito: A todo esto , el Ibex ya en verde.  Spain iss different...segundo párrafo al canto

Bueno, yo tengo la APP de Investing en el móvil y es un festival. TODOS los días lo mismo. Esta mañana me han llegado 34 alarmas:
- TEF a 1,0455€
- IAG -73,13%
- SAB -63,81%
- GRF -87,83%
- ELE -95%
... y así una tras otra.

Desde luego que no es apta para cardiacos, porque como estés atendiendo otra cosa y le eches un vistazo de soslayo el susto que te pegas es morrocotudo. 

No se puede hablar de pánico por una caída de un día y con los índices en máximos históricos. si el Nasdaq estuviera subiendo un 3% desde mínimos hablarías de euforia? Pues eso.

No es la primera vez que la página tiene un fallo así, pero bueno ya da a entender que es un fallo cuando sólo se produce el fallo en contados valores.

Rankia se cargó el foro de bolsa cuando cambió el sistema de participación en los foros e hizo foros fijos para cada tema.

Eso ha convertido poco a poco los foros en pequeños reinos de taifas.

Hay foros de pillados con acciones centimeras donde solo participan 4 sectarios que solo quieren cada día que otro correligionario les anime a seguir en el valor y dos o tres foros generales donde participamos 20-30 foreros como máximo.

Si @rankia reflexionara se darían cuenta de que este formato que implementaron hace años es un total error y ha convertido el foro de bolsa en un foro casi muerto.
Se ha perdido el dinamismo.
No hay discusiones relevantes
Ahora la gente esta estancada en sus pequeños subforos y no interactua.

Da pena ver como es ahora el foro de bolsa rankia y como era hace 12 años.....

A pesar de estos fallos yo no me quejo de la página, ya que, tienes cotización a tiempo real y se agradece.

El 5 de agosto el Nasdaq hizo mínimo en 17435. Tranquilidad.